Deporte

Semifinal de Domadores será 21 y 22 de mayo

La Habana.- La incursión de Domadores de Cuba en la semifinal de la V Serie Mundial de Boxeo quedó fijada para los días 21 y 22 de mayo, cuando recibirá al ganador entre Fuegos de Bakú de Azerbaiyán y Guerreros de México, refiere una información de la Agencia Cubana de Noticias.

Los organizadores anunciaron que la dotación monarca de la edición precedente y líder del grupo eliminatorio A buscará su pase al segmento conclusivo en dos veladas que en caso de empate concluirían con un pleito extra en 52 kilos.

Los azeríes, segundos del colectivo B, son favoritos para pasar sobre los visitantes mexicanos los días seis y siete próximos, por lo que se considera poco probable la necesidad de un combate extra en 49 kilos.

El calendario precisa que el otro semifinalista directo, Promesas de Astaná de Kazajstán, esperará desde lo alto de la llave B por lo que suceda entre el anfitrión Rusia y Truenos de Italia, convocados a lidiar el 10 y el 11 del mes entrante.

La armada local fue la número dos del grupo A y tendrá como contraria a la tercera del B en choque que añadiría otro capítulo en 64 kilos para romper la paridad.

El triunfador desafiará a los kazajos los días 23 y 24 del propio mayo en suelo de estos y con los 91 kilos reservados como fórmula para decidir si el balance es parejo después de disputadas las 10 divisiones.

Aún no se oficializaron la sede y la fecha de la final, pero se sabe que de requerirlo esta tendría alargue en 56 kilos.

/ymp/

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 4 = nueve