Las Tunas, Cuba. Miércoles 25 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Jóvenes comunistas de Las Tunas analizan hoy importantes temas de su gestión

Jóvenes comunistas de Las Tunas analizan hoy importantes temas de su gestión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Jóvenes de Las Tunas en su Asamblea Provincial X Congreso de la juventud. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Jóvenes de Las Tunas en su Asamblea Provincial X Congreso de la juventud en Las Tunas. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- Jóvenes militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Las Tunas, desarrollan hoy en esta ciudad su Asamblea Provincial X Congreso, con la premisa de lograr un mayor impacto social de las actividades convocadas por esta organización.

Más de un centenar de delegados analizarán temas como la continuidad de estudios, recreación, nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, las transformaciones socioeconómicas que vive el país, la producción y la lucha contra la subversión.

Con anterioridad los representantes de los jóvenes comunistas del oriental territorio se pronunciaron durante el trabajo en las comisiones sobre el funcionamiento de la organización en la base, su papel en la defensa de la Patria y el enfrentamiento y denuncia a las indisciplinas sociales y manifestaciones de corrupción.

Los debates de la cita juvenil han estado acompañados de actividades culturales y deportivas, así como también visitas a lugares históricos, actos políticos en centros laborales y planteles educativos, y ferias y exposiciones de los logros de la juventud en Las Tunas.

El X Congreso de la UJC se desarrollará en La Habana los días 18 y 19 de julio próximos, cuyas sesiones están dedicadas a Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana y a la generación histórica de este proceso emancipador. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 4 = doce