Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Reconocen a dirigentes sindicales destacados en Las Tunas

Reconocen a dirigentes sindicales destacados en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

logo-primero-mayoLas Tunas.- El homenaje a dirigentes sindicales que han dedicado varios años de fructífero quehacer al movimiento obrero fue tributado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la oriental provincia de Las Tunas, en ocasión de la jornada por la fiesta internacional de los trabajadores.

En la tradicional ceremonia de entrega de reconocimientos se distinguieron a más de 30 hombres y mujeres con 5, 10 y 15 años de trabajo ininterrumpido al frente de las diferentes organizaciones de base de los sindicatos, en los sectores productivos y de servicios.

En el centro de convenciones de la CTC se entregó  además el carné  que acredita como miembro del Partido Comunista de Cuba a Yusmani Laffita, integrante del secretariado provincial del sindicato de la agricultura.

La ocasión fue propicia también para reconocer a los profesionales de los diferentes medios de comunicación del territorio ganadores, en esta edición, de premios y menciones en el concurso periodístico Primero de Mayo, que cada año convoca la CTC nacional.

Asimismo se distinguió a un grupo de veteranos dirigentes sindicales que han entregado años de su vida a la defensa y unidad del movimiento obrero tunero.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 7 = once