Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Oro para dupla cubana (m) en circuito de voleibol de playa

Oro para dupla cubana (m) en circuito de voleibol de playa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Oro para dupla cubana (m) en circuito de voleibol de playaLa Habana.- La dupla cubana de Nivaldo Díaz y Sergio González conquistó la medalla de oro, en la primera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol de Playa 2015, con sede en Islas Caimán.

Díaz y González, campeones de los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, derrotaron 21-13 y 21-15 en la final de este domingo a los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Erik Haddock, ganadores de las ediciones de 2012 y 2013, y subtitulares de 2014.

Otro triunfo destacado –también venció a las parejas de El Salvador, Honduras e Islas Caimán- por el dúo de Cuba fue el conseguido ante los estadounidenses Mark Burik-Curt Toppel, señala la publicación deportiva Jit..

Por su parte, las cubanas Lianma Flores y Leila Martínez, monarcas centrocaribeñas de Veracruz, no avanzaron a las  semifinales, al perder 19-21, 21-17 y 8-15 frente a la dupla 2 canadiense de Julie Gordon-Brandie Wilkerson.

Las monarcas fueron Jenny Kropp-Whitney Pavlik, de Estados Unidos 2, quienes superaron 22-20 y 21-17 a Gordon-Wilkerson. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = cincuenta seis