Deporte

Cuba-Ucrania en cierre de preliminares de Serie Mundial de Boxeo

Cuba-Ucrania en cierre de preliminares de Serie Mundial de BoxeoLa Habana.- Los equipos Domadores de Cuba y Otamans de Ucrania se enfrentarán hoy en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital, en un tope que cerrará la etapa eliminatoria de la V Serie Mundial de Boxeo.
Aunque los cubanos ya tienen segura su presencia en la semifinal, el director técnico Rolando Acebal aseguró este jueves que sus discípulos mantendrán la misma disposición, lo que se traduce en que nuestros atletas van a subir al ring como si estuvieran discutiendo el campeonato.
El programa de este viernes abrirá con el combate entre :
Yosbany Veitia y Azat Usenaliev, en los 52 kilogramos, al que le seguirán los de Lázaro Álvarez-Viktor Slavinskyi (60 kilos) y Roniel Iglesias-Oleg Zubenko (69).
Completan el cartel, las peleas de Julio César La Cruz- Oleksandr Khyzhniak (81) y Leinier Peró-Ihor Shevadzutskyi  (+91)
La selección anfitriona ganó sus 13 compromisos precedentes y acumula 39 puntos, mientras que la visitante tiene 27 y necesita de al menos dos victorias para no ceder el tercer puesto del colectivo A, que le garantiza acceso a la siguiente etapa.
Dmitry Gaistruk, director de la franquicia europea, expresó que esperaran lo mejor de sus pupilos, aunque reconoció cierto agotamiento en sus filas, lo que no le impidió insistir en pronosticar buenos pleitos en cada una de las cinco divisiones pactadas. (Carlos González, Agencia Cubana de Noticias)

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario