• Portada
  • El mundo
  • Condena Maduro rol de medios de comunicación privados en Venezuela
El mundo

Condena Maduro rol de medios de comunicación privados en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó hoy el ocultamiento, por los medios de comunicación privados de su país, de los logros sociales y éxitos democráticos de la revolución bolivariana, reporta Prensa Latina.

A través de las redes sociales, el mandatario criticó que esa prensa obvió la información acerca de la entrega, este domingo, de la casa 700 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciativa creada por el fallecido presidente, Hugo Chávez.

La minoría oligarca que es dueña de los medios de prensa, radio y televisión, ocultan la entrega de la vivienda 700 mil como logro de la Patria, escribió en su cuenta en Twitter, al tiempo que denunció que escamotean otras informaciones:

“Igualmente ocultan la incorporación del niño 700 mil a la Orquesta Simón Bolívar, gran Obra del Maestro Abreu y un orgullo de nuestra Patria”.

La minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción, nosotros continuemos avanzando con amor junto a nuestro pueblo, agregó.

Este domingo también llegó a 700 mil el número de niños y jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, programa creado hace 40 años.

Que nada ni nadie nos detenga, sigamos atendiendo a la familia, a la juventud. Avancemos con fuerza de Patria, hacia nuevas metas y victorias, señaló.

Afirmó, asimismo, que “los medios del Odio y Conspiración también tapan la inmensa manifestación de democracia y soberanía de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez”, las cuales protagonizaron ayer una jornada de postulaciones de cara a las elecciones legislativas de este año.

/edc/

Artículos relacionados

Díaz-Canel: Cuba denunciará en ONU bloqueo de EE.UU.

Redacción Tiempo21

El bloqueo de EE.UU. acecha a Cuba en todo el mundo

Redacción Tiempo21

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


2 × = diez