• Portada
  • Las Tunas
  • Destaca Primer Secretario del Partido en Las Tunas demostración del pueblo en apoyo a la Revolución
Las Tunas

Destaca Primer Secretario del Partido en Las Tunas demostración del pueblo en apoyo a la Revolución

Momentos en que el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas ejerce su derecho al voto. (Tiempo21/Foto MiguelDN)
Momentos en que el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas ejerce su derecho al voto. (Tiempo21/Foto MiguelDN)

Las Tunas.- Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, aseguró hoy aquí el estar convencido de que el pueblo tunero, dará su voto por la Revolución como una muestra de patriotismo en las elecciones parciales que se desarrollan en Cuba toda.

Minutos después de ejercer su derecho al voto, el Máximo dirigente político de la provincia, expresó que hoy es una fecha gloriosa porque se conmemora la victoria de Cuba en las arenas de  Playa Girón contra la invasión de 1961, y que eso es motivo de orgullo para acudir a las urnas a dar otro sí por la Patria y el socialismo.

“Este es un proceso auténtico de Cuba, y estoy convencido de que una vez más el pueblo, una vez más, dará una muestra de unidad y cohesión por la Revolución cubana, con la reafirmación de que el socialismo es el camino que hemos escogido y lo seguiremos construyendo porque es la obra más segura y viable para la humanidad”, destacó el dirigente.

Al referirse a la actitud del pueblo tunero en este proceso, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Las Tunas aseguró que el pueblo tunero, como siempre demostrará con ese patriotismo y dignidad, de que esta es otra oportunidad que nuestra Revolución es invencible y es apoyada por la inmensa mayoría del pueblo, lo cual quedará evidenciado una vez más con el sí por la Patria y la Revolución.

En las elecciones parciales para elegir a los delegados a las asambleas del Poder Popular (gobiernos) de los ocho municipios de la provincia participan más de 380 mil electores, quienes desde las 7:00 de la mañana acuden a las urnas para seleccionar a quienes los dirigen en los barrios de todo el territorio.

Artículos relacionados

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Reconocen a constructores destacados de Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Llega el central Majibacoa a las diez mil toneladas de azúcar

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


+ 6 = ocho