Las Tunas, Cuba. Jueves 26 de Abril de 2018
Home > Especiales > Gente > Mi voto es por Cuba

Mi voto es por Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Yoan Andrés Nieves Cuadrado

Yoan Andrés Nieves

Las Tunas.- “Es mi primera participación en unas elecciones. Iré temprano para el colegio electoral junto a mis padres”, así respondió a mi pregunta Yoan Andrés Nieves Cuadrado, joven de 17 años que ejercerá por primera voz el voto.

Aunque joven este muchacho,  algo tímido,  asume con disposición y seriedad este momento que le toca vivir. “Yo he participado desde pionero en este proceso custodiando las urnas pero es la primera vez que voy a votar, así que este instante será difícil de olvidar.

“Participar en las elecciones es un deber de los cubanos que amamos y sentimos por nuestros país, pues este proceso es un ejemplo de democracia para el mundo”, enfatizó.

“Este 19 de abril los jóvenes, las mujeres, los hombres y los electores en general debemos dedicarle nuestro voto a Cuba, a las conquistas alcanzadas por nuestra Revolución y a la unidad inquebrantable de nuestro pueblo.

“Como joven me siento agradecido con Fidel, Raúl y a todos los que han hecho posible que nuestro país sea una guía para el mundo. Además por permitirme como joven estudiar y convertirme en un profesional y un hombre de bien”.

Otros miles de jóvenes en Las Tunas como Yoan Andrés Nieves Cuadrado ejercerán este 19 de abril su derecho al voto y de seguro darán el sí por Cuba.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × 6 =