Gente

Mi voto es por Cuba

Yoan Andrés Nieves Cuadrado
Yoan Andrés Nieves

Las Tunas.- “Es mi primera participación en unas elecciones. Iré temprano para el colegio electoral junto a mis padres”, así respondió a mi pregunta Yoan Andrés Nieves Cuadrado, joven de 17 años que ejercerá por primera voz el voto.

Aunque joven este muchacho,  algo tímido,  asume con disposición y seriedad este momento que le toca vivir. “Yo he participado desde pionero en este proceso custodiando las urnas pero es la primera vez que voy a votar, así que este instante será difícil de olvidar.

“Participar en las elecciones es un deber de los cubanos que amamos y sentimos por nuestros país, pues este proceso es un ejemplo de democracia para el mundo”, enfatizó.

“Este 19 de abril los jóvenes, las mujeres, los hombres y los electores en general debemos dedicarle nuestro voto a Cuba, a las conquistas alcanzadas por nuestra Revolución y a la unidad inquebrantable de nuestro pueblo.

“Como joven me siento agradecido con Fidel, Raúl y a todos los que han hecho posible que nuestro país sea una guía para el mundo. Además por permitirme como joven estudiar y convertirme en un profesional y un hombre de bien”.

Otros miles de jóvenes en Las Tunas como Yoan Andrés Nieves Cuadrado ejercerán este 19 de abril su derecho al voto y de seguro darán el sí por Cuba.

/edc/

Artículos relacionados

Renael González: soy el hombre, vengo de todos y voy a todos

Yami Montoya

Hacer por el bien colectivo, la gran dicha de Onelia  

Esnilda Romero Maña

Liván y Mily, extraordinaria pareja

Yenima Díaz Velázquez

Enviar Comentario


cuatro + = 12