• Portada
  • Deporte
  • Cuba vence 5-0 a Gran Bretaña en Serie Mundial de Boxeo
Deporte

Cuba vence 5-0 a Gran Bretaña en Serie Mundial de Boxeo

Cuba vence 5-0 a Gran Bretaña en Serie Mundial de BoxeoLa Habana.- El equipo Domadores de Cuba venció la víspera 5-0 al anfitrión Corazones de León Británicos, y mantuvo su invicto en el penúltimo fin de semana de la etapa eliminatoria de la Serie Mundial de Boxeo, con sede en la Copper Box Arena del Parque Olímpico de Londres, según detalla una publicación de Prensa Latina.

La cadena de victorias del cartel boxístico la abrió Joahnys Argilagos, quien superó (2-1) en los 49 kilogramos a Joseph Maphosa, la cual continúo Andy Cruz (56 kilos), al disponer (3-0) de Sean McGoldrick, y Yasnier Toledo (64), que le ganó (nocao técnico en el quinto asalto) a Sam Maxwell.

Los otros dos triunfos de la formación C-1 cubana correspondieron Arlen López (75) y Erislandy Savón (91), quienes aventajaron a Troy Williamson (3-0) y Jitaru Ionut-Mirel (nocao técnico en el segundo asalto), respectivamente.

Ahora, Argilagos acumula cinco éxitos y dos reveses, Cruz sigue invicto (5-0), al igual que Toledo (6-0), López exhibe balance de seis y uno, y el invencible Savón, ostenta siete y cero.

El crucero caribeño registra impresionante actuación triunfal, con cuatro nocaos técnicos, dos por votación unánime (3-0) y una por no presentación.

Con ese éxito, la selección de Cuba –campeona defensora y ya segura para la fase de semifinales-, llega a 58 ganados y siete perdidos en el grupo A, el cual lidera, mientras que la de Gran Bretaña no tiene posibilidades de avanzar a esa importante etapa.

/ymp/

Artículos relacionados

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


8 × seis =