Las Tunas

Héroes del Trabajo en Las Tunas visitan centros destacados

Las Tunas.- Próxima a celebrar su quinto aniversario, la Clínica docente estomatológica “3 de octubre” de esta ciudad cabecera recibió a los Héroes del Trabajo de la República de Cuba de Las Tunas, provincia a casi 700 kilómetros al este de La Habana, como parte de las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por el Primero de mayo.

En la bienvenida la doctora Yadira Rosales Ramírez, la subdirectora docente, dijo que han brindado más de 13 mil consultas este año de atención primaria en estomatología, rayos x, láser, consejería bucal y proyección comunitaria.

Inaugurada el 20 de abril de 2010, la institución insigne del sector en la provincia también ofrece servicios de atención secundaria en prótesis, cirugía, ortodoncia, periodoncia y máxilo facial.

Como parte del homenaje de la CTC, los Héroes del Trabajo visitaron otros centros destacados como la Empresa de productos lácteos con crecimientos en la producción mercantil al cierre del trimestre.

También la sucursal de Labiofam dedicada a la producción y comercialización de productos farmacéuticos, veterinarios y biológicos; así como a la prestación de servicios a entidades y con sus indicadores económicos cumplidos.

En todos los lugares, los Héroes del Trabajo intercambiaron con los colectivos obreros, a quienes exhortaron a mantener los resultados, ser eficientes, laborar con amor y a participar en el desfile por el Día internacional de los trabajadores.

Como colofón, Jorge Guerra Jomarrón, Pedro Cruz Pérez, Zoila Sánchez, Domingo Urrutia y Caridad Borges, cinco de los ocho hombres y mujeres que dedicaron décadas de su vida al trabajo, sostuvieron un encuentro con el secretariado provincial de la CTC, el cual les reconoció sus aportes durante tantos años y les agradeció por ser ejemplo para las actuales generaciones de trabajadores y dirigentes sindicales.

/mdn/

Artículos relacionados

Valora Roberto López Hernández en Las Tunas posibilidades de incrementar exportaciones

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Enviar Comentario


7 × = veinte ocho