Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Anuncian doble recarga internacional para Mi cuenta prepago

Anuncian doble recarga internacional para Mi cuenta prepago

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

etecsa_telefonoLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó en su página oficial  que del 16 al 30 de abril se duplicará el saldo de las recargas que se realicen desde el extranjero a partir de 15 USD a los clientes de telefonía fija que poseen el servicio Mi cuenta prepago, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

La recarga podrá realizarse desde el exterior a través del sitio www.ding.com, y desde Cuba solo si se utilizan tarjetas internacionales de crédito o débito, según el caso.

El límite del importe será de 50 USD, así que los interesados en abonar una cifra superior deberán realizar más de una recarga.

Para verificar el monto recibido, el cliente deberá marcar al 163 07 y autenticarse con el número de cuenta y/o su código personal; o  llamar al 164, servicio de asistencia en línea disponible las 24 horas.

El servicio Mi cuenta prepago puede ser solicitado en las unidades comerciales de ETECSA por cualquier persona natural, turista, o extranjero residente temporal o permanente en el país.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × 2 =