Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Latir del pueblo > Analiza nuevamente Latir del Pueblo el abasto y calidad del agua en Las Tunas (en Audio)

Analiza nuevamente Latir del Pueblo el abasto y calidad del agua en Las Tunas (en Audio)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


El abasto de agua a la población es una tarea vital para la sociedad, por  lo que en Las Tunas es una preocupación constante de la dirección de la provincia de que el servicio llegue a la población con la calidad requerida.

Por esos hoy se analiza nuevamente en este tema con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas. También con la participación de Lilian González, presidenta del Poder Popular en esta provincia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Un comentario

  1. Los vecinos de calle Benjamín Izaguirre Ramos del reparto Sosa estamos afligidos por la situación actual del agua, después de la rehabilitación de las redes hidráulicas acometida por la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Redes Hidráulicas de Las Tunas. Habitualmente los vecinos de esta cuadra hemos padecido de problema con la fuerza del agua, generalmente no llegaba al segundo piso y en ocasiones solo a las cisternas alcanzaba llegar el preciado líquido, y salvo muy escasas ocasiones llegaba al segundo piso. Pero había una “cierta estabilidad”. Resultado – no hay agua practicamente desde que comenzaron los trabajos de rehabilitación de las redes hidráulicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = doce