Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Venezuela supera las 10 millones de firmas contra decreto de EE.UU.

Venezuela supera las 10 millones de firmas contra decreto de EE.UU.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
El mundo por Venezuela

Maduro exige respeto para su pueblo.

Más de 10 millones 500 mil firmas han sido recolectadas hasta hoy en Venezuela contra el decreto ejecutivo estadounidense que señala a este país suramericano como una amenaza, reporta Prensa Latina.

El Panteón Nacional, donde reposan los restos mortales del Libertados Simón Bolívar, en la capital venezolana, fue escenario propicio para reunir esas rúbricas, las cuales serán entregadas hoy en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

En el acto previo a la partida hacia Miraflores, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó el éxito de la campaña y confirmó que las firmas colectadas serán presentadas en la Cumbre de las Américas en Panamá.

En cada una de estas cajas de firmas va el espíritu del fallecido presidente Hugo Chávez, quien, dijo, nos enseñó a defender nuestra libertad sin temor.

Exhortó al presidente estadounidense, Barack Obama, a rectificar ante su reconocimiento de que Venezuela no constituye una amenaza, y derogue inmediatamente ese decreto.

Afirmó que el imperialismo norteamericano, en su arrogancia, no soporta que le digan las verdades. Ojalá en esta VII Cumbre, Obama escuche a los pueblos, y a los mandatarios de la región, quienes merecen tanto respeto como él.

No somos anti estadounidenses, respetamos profundamente al pueblo de Estados Unidos; lo que somos es antimperialistas. Y levantaremos nuestra vos donde tengamos que hacerlo, señaló.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − tres =