Las Tunas

Multiplican en Las Tunas firmas de apoyo a Venezuela

Multiplican en Las Tunas firmas de apoyo a Venezuela Las Tunas.- “Los jóvenes estamos dando constancia de nuestro apoyo”, una de las expresiones de quienes aportan sus rúbricas a la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, protagonizada en la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas.

Otra declaración enfatiza el firme rechazo a “la ingerencia del presidente de Estados Unidos al declarar a Venezuela como país que afecta su seguridad nacional, Venezuela que lo que ha hecho es brindar a Latinoamérica y al mundo la solidaridad, es un país de paz”.

También se afirma que “es para nosotros un gesto más del pueblo de Cuba confirmando que somos hermanos en todas las circunstancias”,  “los cubanos nos unimos al sentir del pueblo venezolano y estamos dispuestos a luchar junto a ellos para mantener las conquistas que el presidente Chávez legó en esa Patria”, es un apoyo contundente frente a esta maniobra del imperialismo yanqui”.

El miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, plasmó la primera firma del libro en el que cuadros y trabajadores hicieron patente su condena a la continua agresividad contra la soberanía e independencia de la hermana nación.

La solidaridad se multiplica en esta región oriental, en colectivos  laborales y estudiantiles, entre federadas, cederistas, campesinos e intelectuales en todos los sectores de la sociedad, con la certeza de acompañar resueltamente esa causa justa.

/mdn/

 

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


1 + = nueve