• Portada
  • Las Tunas
  • En Las Tunas mejora la reparación de equipos electrodomésticos
Las Tunas

En Las Tunas mejora la reparación de equipos electrodomésticos

enseres menores Las Tunas
Falta todavía para lograr cubrir las necesidades de la población de Las Tunas en este tema. /Foto Periódico 26.

Las Tunas-.  Aunque satisfacer todas las necesidades no es posible todavía, la reparación del módulo de equipos electrodomésticos del programa de ahorro energético en Las Tunas  muestra progreso con respecto al año anterior al disponer en los talleres  de mayor cantidad de aseguramientos.

Rafael Cruz Pérez, subdirector de la Empresa de Servicios Técnicos y Personales refirió a Tiempo21 que la provincia no tiene clientes en espera de motocompresores para arreglar sus refrigeradores, situación muy diferente a la que presentan otros territorios del país.

Sin desatender la instalación de una nueva máquina a un refrigerador recién recibido, el mecánico Pablo Cesar López Cordero reconoció el mejoramiento que experimentan los servicios que ellos prestan gracias al surtido estable y suficiente de piezas de repuesto.

En los últimos meses el suministro de agregados para el arreglo de ollas, hornillas y otros utensilios  también ha sido más estable y ágil en Las Tunas, destacaron varios clientes del taller Hogar, el principal de la ciudad de Las Tunas.

A ello se une la distribución sistemática y más organizada por la Empresa de Servicios Técnicos Personales a las unidades, permitiendo una mejor atención a las familias con necesidades de resolver problemas básicos de sus casas como la cocción de los alimentos.

Las faltas más sentidas en estos momentos en la provincia son las puertas para congeladores de algunos tipos de refrigeradores y las resistencias para ollas arroceras.

Para ofrecer servicios de reparación de enseres menores la provincia de Las Tunas cuenta con 18 talleres y una fuerza de más de 160 mecánicos.

/edc/

Artículos relacionados

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Reconocen a constructores destacados de Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Llega el central Majibacoa a las diez mil toneladas de azúcar

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


cuatro × = 24