En Las Tunas, convocando al Primero de Mayo

Primero de Mayo
Imágenes como esta, otra vez, volverán a marcar a la ciudad de Las Tunas.

Las Tunas.- Los afiliados al sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, en este municipio cabecera de la provincia de Las Tunas, respondieron a la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba para celebrar, junto a sus familiares, el Día internacional de los trabajadores.

Frente a la sede de la Dirección municipal de Educación, en esta urbe, Dulce Zayas Rodríguez, la secretaria general de la organización sindical dio lectura al llamamiento en el que se exhorta a todos los trabajadores a decir presentes en las concentraciones que tendrán lugar en calles, plazas y comunidades cubanas.

Maestros, deportistas y otros trabajadores del sector,  patentizaron el compromiso de llegar a la fecha con mejores resultados en sus colectivos obreros.

Bertha Luz Rodríguez López, de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) Carlos Leyva González dijo que “desfilaremos con el compromiso de que nuestra escuela ocupará un lugar cimero en los juegos escolares, estamos seguros que lo vamos a obtener”.

Mientras Idalmis Rondón Sánchez, del combinado Juventud atlética, destacó que la institución se ubica entre los primeros lugares en el territorio “tenemos buenos resultados en esgrima, judo, karate, pero queremos mejorar los logros de otros deportes”.

Este sector, uno de los priorizados del país y de los primeros y más grandes que participarán en el desfile del Primero de Mayo, tiene entre sus motivaciones la celebración este año de su primera Conferencia Nacional.

/edc/

Artículos relacionados

Onure y la Unión Europea se vinculan en función de la eficiencia energética

Leydiana Leyva Romero

Convocan a ronda de negocios Las Tunas 2020

Ordey Díaz Escalona

Reconoce máximo dirigente político en Las Tunas esfuerzos para no detener la economía

Ordey Díaz Escalona

Escribir Comentario