Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > En Las Tunas, convocando al Primero de Mayo

En Las Tunas, convocando al Primero de Mayo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Primero de Mayo

Imágenes como esta, otra vez, volverán a marcar a la ciudad de Las Tunas.

Las Tunas.- Los afiliados al sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, en este municipio cabecera de la provincia de Las Tunas, respondieron a la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba para celebrar, junto a sus familiares, el Día internacional de los trabajadores.

Frente a la sede de la Dirección municipal de Educación, en esta urbe, Dulce Zayas Rodríguez, la secretaria general de la organización sindical dio lectura al llamamiento en el que se exhorta a todos los trabajadores a decir presentes en las concentraciones que tendrán lugar en calles, plazas y comunidades cubanas.

Maestros, deportistas y otros trabajadores del sector,  patentizaron el compromiso de llegar a la fecha con mejores resultados en sus colectivos obreros.

Bertha Luz Rodríguez López, de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) Carlos Leyva González dijo que “desfilaremos con el compromiso de que nuestra escuela ocupará un lugar cimero en los juegos escolares, estamos seguros que lo vamos a obtener”.

Mientras Idalmis Rondón Sánchez, del combinado Juventud atlética, destacó que la institución se ubica entre los primeros lugares en el territorio “tenemos buenos resultados en esgrima, judo, karate, pero queremos mejorar los logros de otros deportes”.

Este sector, uno de los priorizados del país y de los primeros y más grandes que participarán en el desfile del Primero de Mayo, tiene entre sus motivaciones la celebración este año de su primera Conferencia Nacional.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = uno