Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Piratas por emparejar la justa en el Cristóbal Labra

Piratas por emparejar la justa en el Cristóbal Labra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Piratas por emparejar la justa en el Cristóbal LabraNueva Gerona.- Este martes en el diamante del estadio Cristóbal Labra, de Isla de la Juventud, los Piratas procurarán emparejar la justa, que favorece 2-1 a los Tigres, en la etapa final de la LIV Serie Nacional de Béisbol.

Hoy desde el primer momento saldremos con combatividad al terreno a buscar la victoria y empatar el Play Off, somos un equipo aguerrido y hasta el out 27 no hay nada decidido, dijo en exclusiva a la AIN Dainier Gálvez, camarero de la alineación, que dirige José Luis Rodríguez Pantoja.

En el desafío de ayer falló el bateo oportuno para remolcar a los corredores que estaban en posición anotadora, precisamente, esa fue la clave del éxito del equipo de Ciego de Ávila, reconoció Jorge Luis Barcelán, uno de los refuerzos que más aporta en el desempeño de la escuadra local.

Por primera vez en la historia, el conjunto de Isla de la Juventud, en representación de poco más de 84 mil habitantes, defenderá los colores de su camiseta en una final del Clásico Nacional de Béisbol cubano, acontecimiento que disfrutan con euforia los parciales de Los Piratas.

Para la 1:15 de la tarde está fijada la porfía entre los dos grandes de la actual campaña beisbolera cubana, con sede en el cuartel general de Los Piratas, cuya afición pide a los atletas el extra de los campeones para quedarse con el botín del pasatiempo nacional.

Luego de 16 años de ubicarse en la tercera posición en la edición 38 de la Serie Nacional de Béisbol (1999), los locales dedican este triunfo al pueblo que se alista para celebrar la victoria que hace 60 años logró la salida de Fidel y el resto de los sobrevivientes de la gesta del Moncada del mal llamado Presidio Modelo, el 15 de mayo de 1955. (Ana Esther Zulueta, Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cinco = 3