El mundo

Maduro se une a tuitazo contra decreto de Obama

El mundo por Venezuela
Maduro exige respeto para su pueblo.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, apoyó hoy desde las redes sociales el cuarto tuitazo mundial promovido en apoyo a la campaña que exige a Estados Unidos derogar la declaratoria contra este país, reporta Prensa Latina.

“#VamosXLos10Millones  y más de firmas, como expresión de la Voluntad de nuestra Patria de ser libre y soberana”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Con el apoyo heroico del pueblo y de nuestra América, Venezuela vencerá la agresión imperial #VivaMiPatriaQuerida”, agregó.

Los mensajes del jefe de Estado iban acompañados de imágenes y una de ellas contenía una frase del fallecido presidente Hugo Chávez: El imperialismo norteamericano nos ve como seres inferiores, como su patio trasero y como sus esclavos, pues no lo somos, Âísomos libres y seremos libres!.

Maduro también recordó su participación en la magna cita de la Organización de Estados Americanos en 2007, a la cual llevó “la voz de la Patria de Bolívar y de Chávez”

íVenezuela se respeta!, concluyó.

Este martes, el jefe de la campaña Obama deroga el decreto, Jorge Rodríguez, informó que la etiqueta #VamosXLos10Millones se posiciona ahora entre los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

Más de cinco millones 400 mil menciones se registran en contra del decreto de Barack Obama, destacó.

Además, Venezuela ya está a punto de llegar a los 10 millones de firmas en rechazo a la orden ejecutiva estadounidense que señala a esta nación como una amenaza, precisó el también alcalde del caraqueño municipio Libertador.

El pueblo venezolano ha protagonizado el mayor proceso de recolección de firmas de la historia del país, al superar hasta la fecha los ocho millones desde el pasado 19 de marzo.

Las rúbricas serán presentadas al mandatario norteamericano en la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Panamá del 10 al 11 de abril.

/edc/

Artículos relacionados

Diosdado Cabello: visita de aviación rusa a Venezuela desata paranoia de la derecha

Redacción Tiempo21

Muertos y heridos en Italia por estampida en discoteca

Redacción Tiempo21

Simbolismos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cuatro + 4 =