Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Declaración de los representantes de Cuba en los foros paralelos de la Cumbre de las Américas

Declaración de los representantes de Cuba en los foros paralelos de la Cumbre de las Américas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Declaración de los representantes de Cuba en los foros paralelos de la Cumbre de las Américas Los representantes de Cuba asistentes a los Foros Paralelos de la Cumbre de las Américas denunciamos la presencia en estos espacios de mercenarios pagados por los enemigos históricos de nuestra nación.

Integran una exigua “oposición” fabricada desde el extranjero, carente de toda legitimidad y decoro. Varios de sus miembros, incluso, se vinculan públicamente a reconocidos terroristas que han ocasionado dolor infinito al pueblo cubano.

Resulta ofensivo que  participen en estos Foros aquellos que han hecho de la traición a la Patria un oficio bien retribuido y usurpan de manera vergonzosa el nombre del país que calumnian y ofenden cada día.

Para la Cuba digna y soberana que ha resistido más de cinco décadas de bloqueo y hostigamiento, para la abrumadora mayoría de los cubanos, para nosotros, que hemos venido a traer a Panamá con modestia y espíritu de cooperación las experiencias de nuestro desarrollo social, es inadmisible que estén aquí personajes de tan baja calaña moral.

Representantes de Cuba en los Foros Paralelos de la Cumbre de las Américas

Video en Youtube:

Declaración de los representantes de Cuba en los Foros Paralelos de la Cumbre de Las Américas

Video en teveo.icrt.cu

Declaración de los representantes de Cuba en los Foros Paralelos de la Cumbre de Las Américas

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 4