Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Buena Fe rinde tributo en nuevo disco a prestigioso vicario cubano

Buena Fe rinde tributo en nuevo disco a prestigioso vicario cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El popular grupo cubano Buena Fé confirmó hoy que su próximo disco incluirá la canción “Oraré”, inspirada en el fallecido vicario cubano Carlos Manuel de Céspedes, reporta Prensa Latina.

El tema será, junto a “Dame Guerra” y “Casanovas, Cecilia Valdés y la Bella Durmiente”, los únicos estrenos de Metamorfosis, el primer recopilatorio de grandes éxitos de la influyente agrupación.

Israel Rojas, compositor y vocalista principal de Buena Fé, dijo  que el tema en cuestión es un tributo al religioso, quien fuera su amigo y no pudo escuchar la canción.

La vida del prestigioso religioso e intelectual despertó interés este año en la Feria Internacional del Libro, donde fue presentado el volumen “Monseñor se confiesa”, del recién fallecido periodista Luis Báez.

Vicario de la Arquidiócesis de La Habana, el prelado fallecido en enero de 2014 fue una figura influyente en la cultura y la sociedad cubana, amén de ser descendiente directo de Carlos Manuel de Céspedes, considerado el Padre de la Patria.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× dos = 12