Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Nota oficial de la Federación Cubana de Béisbol

Nota oficial de la Federación Cubana de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

/ Foto Radio RebeldeLa Federación Cubana de Béisbol emitió una nota oficial en la que informa sobre la cancelación del contrato de Yulieski Gurriel con la Liga Central Profesional de Béisbol de Japón para la temporada 2015. A continuación, el texto íntegro, tomado por la Agencia Cubana de Noticias.

A partir de la no presentación en tiempo del atleta Yulieski Gurriel Castillo al Club Yokohama DeNa Baystars, debido a lesiones sufridas durante el desarrollo de la Serie Nacional de Béisbol, que le ha impuesto un lento proceso de recuperación, se decidió la cancelación del contrato Uniforme del jugador suscrito con la Liga Central Profesional de Béisbol de Japón para la temporada 2015.

Este proceso se realizó de forma respetuosa y transparente entre las partes, teniendo en cuenta las magníficas relaciones existentes entre la NPB, el Club Yokohama DeNa Baystars  y la Federación Cubana de Béisbol.

/edc/

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar