Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Pioneros hospitalizados celebran su aniversario

Pioneros hospitalizados celebran su aniversario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas-. Los festejos por el 54 Aniversario de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) llegaron hasta el Hospital Pediátrico Mártires de Las Tunas, donde los infantes festejaron entre canciones y juegos.

Con el convite a las palmas y a la alegría, las risas fueron contagiosas entre las niñas y los niños ingresados en la institución.

La iniciativa, promovida por la OPJM y por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que hoy están de cumpleaños, contó con el apoyo del coro de la escuela Israel Santos y la actuación de estudiantes del centro Manuel Ascunce Domenech.

En la actividad participaron dirigentes de las organizaciones festejadas y del Partido en la provincia, además de una representación de los familiares, que acompañaron a los infantes, quienes encontraron razones para reír con la sana complicidad que solo ellos conocen.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = diez