Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Mayo de 2018
Home > Las Tunas > Automatizan procesos industriales en Las Tunas

Automatizan procesos industriales en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Especialistas de la división territorial de la Empresa de Automatización Integral, CEDAI, aceleran procesos informatizados en industrias e instituciones de varios sectores en la provincia de Las Tunas, mediante servicios en procesos industriales, inmuebles, maquinaria industrial y en proyectos de electricidad.

Labores destinadas al puerto de Guayabal, en el municipio de Amancio, incluyen el cambio de todas las pizarras, la colocación de una pesa nueva de ferrocarril y la supervisión de los procesos de recepción y embarque, mientras que en Puerto Carúpano, ubicado en Puerto Padre, se montó un sistema de cámaras para controlar el pesaje.

Otro de los clientes es el hotel Las Tunas, cuyo contrato abarca el montaje de cuatro pizarras de redes eléctricas, que también las solicita la unidad empresarial de base de Bebidas y Refrescos, junto a los interruptores del área productiva y de oficinas, y la parte automática de la máquina sopladora.

Al grupo de la electrónica del Ministerio de Industrias (MINDUS) se integra CEDAI, cuyos especialistas desarrollan proyectos para el uso racional de la energía y el aumento de la eficiencia productiva, mediante estudios energéticos e instalación y mantenimiento de redes eléctricas.

La directora de la división territorial en Las Tunas, Yurisbel Der Rodríguez declaró a Tiempo21 que al cierre del primer trimestre, se registra un 27 por ciento de sobrecumplimiento en lo previsto hasta la fecha, de un plan anual de setecientos 75 mil pesos para un colectivo de 14 trabajadores.

En 2015, uno de los contratos de mayor impacto social es el del Hospital general docente Ernesto Guevara de la Serna, y entre los principales clientes figuran además la Empresa Salinera, de Camagüey, y otros centros locales del Turismo, la Salud, las Comunicaciones y la Industria Alimentaria.

/ymp/

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 7 =