Las Tunas

Banca electrónica en ascenso en Las Tunas

Banca electrónica en ascenso en Las TunasLas Tunas.- Cerca de cinco mil personas comenzarán a operar sus cuentas bancarias a través del uso de tarjetas magnéticas en el año 2015, a partir de la ampliación de la banca electrónica en Las Tunas.

La ubicación de dos nuevos cajeros automáticos a inicios de abril y el correcto funcionamiento de otros seis en diferentes puntos de esta ciudad, facilita el acceso monetario a miles de personas que ya no tienen que visitar las sucursales bancarias y que pueden extraer su dinero en cualquier horario.

En el año que concluyó se beneficiaron más de mil 200 personas, sobre todo, jubilados y pensionados, trabajadores por cuenta propia y familiares de colaboradores de la Salud.

En la actualidad, se ofrece la oportunidad para quienes tienen cuentas bancarias y prefieren el servicio electrónico con ventajas como la consulta de saldo, la transferencia de una cuenta a otra y la acumulación de intereses a favor de los usuarios.

Las sucursales del Banco Popular de Ahorro (BPA) y del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), las redes financieras más importantes del territorio, tienen entre sus prioridades incrementar los cajeros automáticos en el norte y sur de la provincia.

Se ampliarán las facilidades bancarias por vía telefónica para el pago de los impuestos, las facturas de electricidad y consumo de agua, entre otros servicios públicos.

/ymp/

Artículos relacionados

Iniciará proceso productivo fábrica de tableros de bagazo Máximo Gómez Báez

Redacción Tiempo21

Minindustria «Nolis», referente productivo en Las Tunas

Luis Enrique Escobar

Intercambia Abel Prieto con miembros de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas

Enviar Comentario


+ 4 = siete