• Portada
  • El mundo
  • Maduro agradece solidaridad de Uruguay ante agresión de Estados Unidos
El mundo

Maduro agradece solidaridad de Uruguay ante agresión de Estados Unidos

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró hoy su agradecimiento a Uruguay por la solidaridad recibida tras la promulgación de un decreto de Estados Unidos que califica a su país como una amenaza, refiere Prensa Latina.

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario escribió: Gracias Uruguay, Pepe, Raúl y tod@s l@s Compañer@s que nos han dado su Solidaridad ¡Venezuela Vivirá y Vencerá!

Este lunes, el expresidente José “Pepe” Mujica y el vicepresidente de ese país, Raúl Sendic, encabezaron una multitudinaria marcha por “la paz en América Latina” y “en solidaridad con el pueblo de Venezuela” efectuada en Montevideo, Uruguay.

Los organizadores de la movilización impulsaron, además la recogida de firmas para exigir al presidente estadounidense, Barack Obama, que derogue esa medida injerencista.

En un segundo momento, Maduro “colgó” en la red social, mensajes de la canciller de Venezuela, Delsy Rodríguez, y del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, contentivos de fotos de la marcha.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Amenaza Donald Trump con enviar tropas a frontera con México ante insistente caravana de migrantes

Redacción Tiempo21

EE.UU. gasta millones en intentos de subversión en Cuba

Redacción Tiempo21

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − = 5