Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Sitio web de turismo asiático premia hotel de Las Tunas

Sitio web de turismo asiático premia hotel de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Hotel Cadillac, en el centro de la ciudad. (Tiempo21 Fotos/Angeluis)

Hotel Cadillac, en el centro de la ciudad. (Tiempo21 Fotos/Angeluis)

Las Tunas.- El hotel Cadillac, de la cadena Islazul, en la provincia de Las Tunas, recibió la medalla Top Choice 2015, que otorga el sitio web Lianorg, especializado en turismo asiático.

Con el reconocimiento se distingue la limpieza y comodidad de la instalación, ubicada en el centro histórico de esta oriental ciudad, así como también la amabilidad y profesionalidad del servicio, de acuerdo con los votos realizados por clientes y jueces provenientes de Asia.

En el proceso de selección participaron turoperadores y agencias de viaje internacionales, quienes tienen en cuenta los atractivos, facilidades y servicios de los cientos de nominados, que cada año se incluyen en la guía especializada.

José Daniel Sardinas, administrador de la entidad, dijo que en 2012 comenzaron a recibir visitantes de ese mercado, quienes eligen al hotel por su ubicación geográfica y las facilidades para la práctica del turismo de ciudad y otras modalidades culturales.

La atención especializada al cliente distingue a los trabajadores del Hotel Cadillac.

La atención especializada al cliente distingue a los trabajadores del Hotel Cadillac.

Recientemente el Cadillac obtuvo el sello de calidad que otorga el Ministerio del Turismo en Cuba, por sus avances en la prestación de servicios y los esfuerzos para reducir la contaminación ambiental.

En 2008 la entidad fue sometida a un proceso de restauración que recibió un premio nacional del Consejo Nacional de Patrimonio, por el respeto a los valores arquitectónicos del estilo Naval de 1950, el cual predomina en el diseño del edificio.

El sitio web especializado Lianorg, asentado en Beijing, selecciona todos los años los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas en todo el mundo para viajeros de China, Japón y demás países asiáticos.

Entre los mercados asiáticos de mayor expansión en Cuba se encuentra el chino, que en 2014 creció un 27 por ciento con respecto a 2013, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

3 comentarios

  1. Rolman Romero Cobas

    Excelente resultado para esta institución Tunera, me siento orgulloso de ello porque demuestra que con lo que tenemos podemos saltar la barrera de la mediocridad, solo con el concurso de la voluntad, el talento y el compromiso.

  2. Aun cuando no era tan cómodo y lujoso como ahora, el Hotel Cadillac siempre gozó de gran reconocimiento entre los tuneros de mi generación y los de épocas anteriores. Incluso me atrevería a preguntar, por su cercanía al principal parque de Las Tunas, ¿quién de mis coetáneos no inició o cultivó un romance en esa hospitalaria instalación?

  3. En este hotel creo que lo más importante es desaparecer a todas las personas que hacen grupo allí acosando a los turistas, personas de poca cultura, personas que se acercan a mendigar, otros a hacer negocios, venta de divisa y otras cosas que empañan la imagen de cualquier establecimeinto de este tipo, las autoridades deben poner más incapié en esta situación desagadable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 6 =