Las Tunas, Cuba. Miércoles 25 de Abril de 2018
Home > El mundo > Maduro destaca respaldo a campaña contra decreto de Obama

Maduro destaca respaldo a campaña contra decreto de Obama

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó el respaldo internacional dado a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa por medio de las redes sociales, que todavía continúa hoy entre las primeras etiquetas en Twitter, refiere una publicación de Prensa Latina.

“Gracias al Mundo y a nuestra América de parte de la Patria de Bolívar por la unidad antiimperialista.Venceremos”, escribió el mandatario.

Además, repitió el mismo mensaje en inglés, pues otras de las etiquetas está escrita precisamente en ese idioma: #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

Más de dos millones de menciones ha recibido #ObamaDerogaElDecretoYa, iniciativa lanzada desde Venezuela y replicada en diversos países del mundo por medio de Twitter, Facebook e Instagram.

De esa forma, los internautas manifiestan su rechazo a la declaratoria de Washington, la cual señala a este país como una amenaza “inusual y extraordinaria” a la seguridad y política exterior estadounidenses.

En tanto, en las plazas Bolívar ubicadas en toda Venezuela se recogen firmas en respaldo a la petición de Maduro a Barack Obama de revocar la orden ejecutiva contra Venezuela.

Bajo la consigna “Obama deroga el decreto ya” y “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, la campaña también llega a la arena internacional.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cinco = 4