El mundo

Maduro destaca respaldo a campaña contra decreto de Obama

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó el respaldo internacional dado a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa por medio de las redes sociales, que todavía continúa hoy entre las primeras etiquetas en Twitter, refiere una publicación de Prensa Latina.

“Gracias al Mundo y a nuestra América de parte de la Patria de Bolívar por la unidad antiimperialista.Venceremos”, escribió el mandatario.

Además, repitió el mismo mensaje en inglés, pues otras de las etiquetas está escrita precisamente en ese idioma: #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

Más de dos millones de menciones ha recibido #ObamaDerogaElDecretoYa, iniciativa lanzada desde Venezuela y replicada en diversos países del mundo por medio de Twitter, Facebook e Instagram.

De esa forma, los internautas manifiestan su rechazo a la declaratoria de Washington, la cual señala a este país como una amenaza “inusual y extraordinaria” a la seguridad y política exterior estadounidenses.

En tanto, en las plazas Bolívar ubicadas en toda Venezuela se recogen firmas en respaldo a la petición de Maduro a Barack Obama de revocar la orden ejecutiva contra Venezuela.

Bajo la consigna “Obama deroga el decreto ya” y “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, la campaña también llega a la arena internacional.

/ymp/

Artículos relacionados

Red solidaria con Cuba inicia cita anual en Minneapolis, EE.UU.

Redacción Tiempo21

Las preguntas sin respuestas de Cuba a EE.UU. en la ONU

Redacción Tiempo21

Realizarán en Venezuela foro contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 + seis =