Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > En Las Tunas el Reymar siempre invita

En Las Tunas el Reymar siempre invita

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

restaurante_reymar

Las Tunas- En un sitio privilegiado,  cohabitando con los inmuebles más atrayentes del centro de la ciudad, está el Reymar, uno de los restaurantes más populares de Las Tunas donde la llamada cocina marinera ofrece sus mejores platos.

Los pescados y mariscos servidos en filetes  Canciller,  empanizados,  rebosado y de muchas otras formas, están al alcance en una carta con cerca de veinte ofertas  que se disfruta en un salón reparado hace pocos años.

La decoración,  con arreglos y motivos náuticos,  crea una atmósfera  marina que es apenas el preludio para la buena comida.

Una oferta gastronómica que destaca también por su variedad en el Servi-bar con cócteles  de camarón, ostiones y otros mariscos.

El servicio del Reymar es generoso,  la carta amplia y posible sobre todo por el precio de sus platos,  que nunca sobrepasan los 18 pesos cubanos, mucho menos de un dólar.

Tiempo21, en su visita ,  decidió conversar con algunos de los felices comensales:

“Vinimos el 14 de febrero, una de las tantas veces  que lo hemos visitado y nos sorprendieron con un trato más que amable, un ambiente muy acogedor y un menú delicioso y barato. Nosotros lo recomendamos a todos nuestros amigos y conocidos” dijeron Divania González y Ernesto Soria.

Ellos se declaran clientes eternos del restaurante porque siempre hay muy buenos platos, como el filete canciller que se elabora con pescado de mar fino y fresco, además de queso y jamón.

Y si el Reymar es sencillo pero al mismo tiempo acogedor y familiar se debe a que sus 44 trabajadores, casi todos formados como técnicos en servicios gastronómicos,  se esmeran en hacer las cosas bien, aseveró Mariela Téllez Batista,   administradora del restaurante.

En el mismo centro de la ciudad de Las Tunas, muy cerca del parque Vicente García, está ese colectivo, siempre invitando a probar el buen sabor de los productos del mar.

/edc/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Esnilda Romero Maña

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Nació en Guantánamo, donde comenzó su vida laboral. También trabajó en la provincia de Holguín. En Radio Victoria trabajó como reportera en temas de salud. Actualmente es jefa del Departamento Informativo de Radio Victoria, emisora provincial de Las Tunas. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @ErnildaRomeroM9

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = dos