Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Cuba y Chile por boleto mundialista en voleibol juvenil

Cuba y Chile por boleto mundialista en voleibol juvenil

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cuba y Chile se verán las caras hoy en el marco de la III Copa Panamericana de voleibol femenino categoría sub-18, en un choque que pudiera reportarle a la triunfadora la clasificación al Mundial de este año, detalla Prensa Latina.

Chilenas y cubanas vencieron la víspera en sus primeras presentaciones, y quien triunfe este miércoles seguramente garantizará un cupo para el Mundial juvenil, que se disputará en Lima, Perú, del 7 al 18 de agosto próximos.

Muy impresionantes estuvieron las suramericanas en su éxito 3-0 (25-11, 25-11 y 25-6) sobre Costa Rica, mientras que las anfitrionas pasaron más trabajo para deshacerse de Puerto Rico 3-1 (25-18, 25-12, 18-25 y 25-18).

Sin embargo, el nivel de las boricuas se presume superior al de las ticas, y por eso debe ser muy parejo este choque entre ganadoras.

En tanto, Puerto Rico se aferrará a la posibilidad de un empate si derrota a Costa Rica y espera por un descalabro en la última fecha del ganador del duelo de invictas.

Por el grupo A, donde los cuatro equipos ya tienen segura su presencia en la justa del orbe, serán rivales México- Argentina y Perú-República Dominicana.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 48