Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Tres equipos luchan por último cupo a play off del béisbol cubano

Tres equipos luchan por último cupo a play off del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

LIV clásico cubano de béisbol recesa con todo por definirLa Habana.- El vigente campeón Pinar del Río, Industriales e Isla de la Juventud mantienen chances de clasificar a la postemporada tras 84 jornadas del LIV clásico cubano de béisbol, que recesa hoy por última vez.

La víspera, los vegueros vencieron 5×2 a Ciego de Ávila, en gran medida por los siete capítulos como abridor de Erlis Casanova y cuatro impulsadas a partes iguales entre Andrés Quiala y William Saavedra.

Así, se acercaron a un juego del cuarto puesto, último que certifica el avance a los play offs, donde aparecen empatados precisamente capitalinos e insulares.

Isla de la Juventud blanqueó 5×0 a Holguín con pitcheos de Yoalkis Cruz (6-7), Héctor Mendoza y Yoandry López, más destaque ofensivo de Luis Felipe Rivera (3-3) y Jorge Luis Barcelán (2-1), que impulsó dos carreras.

Por su parte, Industriales sufrió el tercer revés consecutivo a manos de los Alazanes granmenses, que se impusieron 9×2 aupados por cuadrangulares de Yordanis Alarcón y Urmani Guerra líder con 21, y la labor en el box durante seis capítulos del zurdo Dariel Góngora.

La jornada se completó con el triunfo de los matanceros, 9×2 versus Artemisa, partido en el que Luis Yander La O (cuatro impulsadas) y Aníbal Medina (2 remolques) conectaron cuadrangulares.

Así, Matanzas lidera con balance de 53-31, escoltado por Granma (51-33) y Ciego de Ávila (49-35), los tres clasificados a la postemporada que comienza el próximo 24 de marzo.

Industriales e Isla de la Juventud, con récord de 46-38, y Pinar del Río (45-39) definirán de martes a jueves qué selección conquista el cuarto y último cupo disponible para avanzar a los play offs.

Y la tabla de posiciones la completan Artemisa (39-45) y Holguín (35-49).

Este lunes es día de descanso en el torneo y mañana concluye la segunda fase con los duelos Artemisa-Pinar del Río, Ciego de Ávila-Matanzas, Holguín-Granma e Industriales-Isla de la Juventud. (Prensa Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × nueve =