Las Tunas, Cuba. Jueves 24 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Realiza la UJC declaración de solidaridad con Venezuela

Realiza la UJC declaración de solidaridad con Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Unión de Jóvenes Comunistas.

Unión de Jóvenes Comunistas.

El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) realizó una declaración en solidaridad con el pueblo de Venezuela ante las recientes agresiones de los Estados Unidos.

A continuación, el texto íntegro, tomado de la Agencia Cubana de Noticias:

Con profunda indignación, la Unión de Jóvenes Comunistas ha estado siguiendo las noticias que alertan sobre la peligrosa escalada en la agresividad y la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de la hermana República venezolana.

Nada justifica tales acciones, que solo se explican con la intención de impedir que la soberanía alcanzada por los pueblos de América retroceda hasta los tiempos en que éramos un puñado de colonias que inclinaban la cabeza y obedecían al amo del norte.

La historia no podrá repetirse, las nuevas generaciones de venezolanos, con la solidaridad y el apoyo incondicional de millones de hermanos  en el mundo, enfrentarán y saldrán victoriosas en esta guerra frontal que se les impone; llevan consigo la espada de Bolívar y el ideario imperecedero del Comandante Chávez.

Es, como decía Martí, la hora del recuento y de la marcha unida; y allí, codo con codo junto a cada bolivariano, estará el apoyo incondicional de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, convencidos de que esa tierra querida no es ni será nunca fuente de amenazas ni de peligros, pues solo han de temer a las revoluciones sociales latinoamericanas aquellos que pretendan ignorar la voluntad popular de nuestras naciones.
Buró Nacional de la UJC

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × dos =