Las Tunas, Cuba. Lunes 11 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Internacional de pesas en Cuba disputa segunda jornada

Internacional de pesas en Cuba disputa segunda jornada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cienfuegos, Cuba.- El torneo internacional de levantamiento de pesas Manuel Suárez In Memorian, en su edición 34, disputará hoy su segunda jornada de competencias en esta ciudad del centro-sur de la Isla.

Puntualiza una información de Prensa Latina que para la jornada de hoy el evento más importante de la halterofilia en Cuba tiene programadas para lidiar sobre la plataforma a las divisiones de 62 y 69 kilos para hombres y las de 58, 63 y 69 en la rama femenil.

Atletas de República Dominicana ganaron el martes dos de las tres divisiones disputadas en la primera fecha del torneo que tendrá lugar hasta el sábado próximo en Cienfuegos, 250 kilómetros al sudeste de La Habana.

La actuación más sobresaliente de la jornada la protagonizó la quisqueyana Beatriz Pirón, de la división de 48 kilogramos para damas, quien dominó el arranque (79 kilos), envión (95) y total 174), en todos los casos records para la competencia.

Eleani Bermúdez, de Cuba, y la chilena Antonieta Galleguillos la acompañaron en el podio del biatlón, con sumas de 141 y 139, respectivamente.

Otro dominicano, Luis García, triunfó en la única división disputada este martes entre los forzudos (56 kilos) al contabilizar 248 en el total, bueno para superar al chileno Francisco Barreras (240) y el cubano Yoan Guillén (234).

Brasil se llevó su primer título por intermedio de Alexandra Aguiar, dominadora en los 53 kilos con biatlón de 181, mejor que la estadounidense Melanie Eileen (166) y la cubanita Aliuska Loy (147).

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − cinco =