Las Tunas, Cuba. Jueves 26 de Abril de 2018
Home > Deporte > Comienza en Cuba Torneo Internacional de Halterofilia

Comienza en Cuba Torneo Internacional de Halterofilia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza en Cuba Torneo Internacional de HalterofiliaCienfuegos.- La edición 34 del Torneo Internacional de levantamiento de pesas Manuel Suárez In Memoriam comenzará hoy en esta ciudad sureña, con la presencia de más de centenar de halteristas de una docena de países.

Así lo confirmó a la prensa Jorge Luis Barcelán, principal directivo de la disciplina en la Isla, quien agregó que para la representación anfitriona el evento será una etapa más a vencer en la preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en julio próximo.

Entre los 14 forzudos cubanos al concurso sobresale Yoelmis Hernández, de la división de los 85 kilogramos, tres veces medallista mundial en envión, precisó el federativo.

La competencia que tendrá por sede la céntrica sala Guernica, un antiguo pabellón de jai-alai, se extenderá hasta el sábado 14 e incluirá en su programa una jornada científica.

Los cerca de 80 levantadores de peso extranjeros participantes en la lid defenderán las banderas de Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Nicaragua, Argentina, República Dominicana, Chile, Uruguay, El Salvador, Honduras y Ecuador.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = uno