Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Cuba > Sesionará en Cuba Convención Internacional de Antropología

Sesionará en Cuba Convención Internacional de Antropología

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Investigadores, profesionales de diversas especialidades y estudiantes participan desde hoy en la Convención Internacional de Antropología Anthropos 2015, que sesionará hasta el 13 del actual mes en el Palacio de Convenciones, de La Habana según puntualiza una publicación de Prensa Latina.

Según el comité organizador, el encuentro tendrá como actividad simultánea el III Congreso Iberoamericano de Antropología.

Como parte del foro serán celebrados el XII Simposio de Antropología Física Luis Montané, el VIII Congreso Primates como Patrimonio Nacional, el V Coloquio Primates a través del Caribe y el V Coloquio de Antropología Manuel Rivero de la Calle.

La convención tratará temáticas referidas a pueblos originarios, demografía, envejecimiento, deporte, trabajo, jurídica, ética, ecología humana, urbano y rural, nutrición y alimentación.

También serán abordados temas relacionados con la lingüística, política, filosofía, economía, religión, migración, educación, turismo, arte, etnias, racismo, etnodemografía y cultura, entre otros.

Convocan esta cita el Museo Antropológico y la Cátedra de Antropología Luis Montané, de la Facultad de Biología, de la Universidad de La Habana, la Sociedad Cubana de Antropología Biológica, la Sociedad de Estudios Primatológicos Eopithecus, de México.

Igualmente la Asociación Latinoamericana de Antropología Biológica, el Instituto Cubano de Antropología y la Fundación Fernando Ortiz.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 10