Las Tunas

Visita Las Tunas brigada de jóvenes italianos

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.
Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. / Foto Internet

Las Tunas.-Un grupo de  siete estudiantes y jóvenes trabajadores italianos llegaron a Las Tunas este martes para participar en actividades de carácter social, cultural y recreativo encaminadas a ganar en conocimiento sobre la realidad de las nuevas generaciones de cubanos.

Como parte del programa que promueve la Delegación Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en el territorio,  los jóvenes recorrerán el centro histórico de la ciudad y participarán en un encuentro con la dirección  provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas  y la Federación Estudiantil Universitaria, con el objetivo de recibir una actualización del funcionamiento de estas organizaciones en la provincia.

Además intercambiarán con estudiantes  de las tres universidades de Las Tunas  sobre el desarrollo de la educación superior en la provincia,  en la formación de los profesionales.

Los visitantes también realizarán  un recorrido ecológico al  Sendero Las Vegas, al Proyecto Cultural Comunitario Callejón de la Ceiba y a la escuela primaria Mártires del 28 de Diciembre.

Juntos,  una vez más,  italianos y tuneros recordarán el   hermanamiento entre los Círculos de la Asociación de Amistad Italia- Cuba y la región de Lombardía,  sustentada en más de 10 años de relaciones.

/edc/

 

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


× uno = 4