Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Periodistas de Radio Victoria se insertarán a la Jornada de la Prensa en Las Tunas

Periodistas de Radio Victoria se insertarán a la Jornada de la Prensa en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Taller de Redes Sociales. (Tiempo21 Fotos/Angeluis)

La superación profesional distinguió el año de trabajo en la delegación de base de la UPEC en Radio Victoria. (Foto: Angeluis)

Las Tunas.- Los periodistas de la emisora Radio Victoria, en la oriental provincia de Las Tunas, tras un año de trabajo, se insertarán a los festejos por la Jornada de la Prensa, que comenzará mañana primero de marzo y estará dedicada a Los Cinco, de regreso en casa.

Diversas son las actividades programadas en esta ocasión en favor de la calidad del periodismo para incentivar una mayor profesionalidad entre los trabajadores del sector entre las que se incluyen los talleres Rutinas Productivas y la Narrativa en el Periodismo, encuentro deportivo, matutino especial por el Día de la Prensa y la tertulia La gráfica y el Periodismo.

Los profesionales de Radio Victoria se insertarán además a la Jornada Provincial por el Día de la Prensa que prevé la apertura de las acciones  del movimiento Nos Movemos por la Paz 2015: Regreso a Cañada Honda, presentaciones de productos comunicativos y textos de Anybis Labarta García, Graciela Guerrero Garay y Jorge Luis Peña Reyes.

También en la Jornada se efectuará un cafetazo especial en el tradicional espacio El Retrato Oquendo, con los caricaturistas María Sao y Antonio Medina Segura ANTOMS para socializar su experiencia en el tercer Festival de la Caricatura en Cuba, efectuado como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro, Cuba 2015 y su experiencia junto a Gerardo Hernández Nordelo, conocido en el gremio de los caricaturistas por su logo de Los Cinco y el personaje de Pepino en su obra gráfica.

El programa de actividades incluye la entrega de los Premios Provinciales de Periodismo por la Obra de la Vida Rossano Zamora Padín (Gallo)y por  la Obra del año Ricardo Varela Rojas, la entrega del reconocimiento Nosotros los Necios, para reconocer a los profesionales que se destacaron con su obra profesional en el regreso de Los Cinco, y la distinción Félix Elmuza a quienes tienen una destacada labor profesional durante quince o más años de servicio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, graduada de Comunicación Social Universidad de Oriente. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Profesora universitaria. Diplomada del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana. Diplomada en Ciencias de la Comunicación. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Premiada en varios concursos. @yami679

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = trece