Las Tunas

Evento de la marca ADIDAS aconteció en Las Tunas

Adidas se abre paso en Las Tunas.
Adidas se abre paso en Las Tunas. / Foto Internet

Las Tunas-. La  primera Convención Nacional de la marca de artículos deportivos Adidas  sesionó durante esta semana en el hotel  Las Tunas de esta ciudad capital,  cerca de 700 kilómetros al este de La Habana.

Al evento   asistieron  representes de nueve de las  provincias  donde hay tiendas especializadas con vestuarios, calzado y otros recursos con ese sello comercial.

Se trata en esta ocasión de promover la venta de esos artículos con una visualización actualizada de las más recientes características de la moda.

Las actividades incluyeron una pasarela  en un lateral de la tienda recaudadora de divisas La Casa Azul, en el centro mismo de la ciudad de Las Tunas, espacio en el que  jóvenes de ambos sexos mostraron  los atuendos deportivos, propios a sus edades, comercializados por   la marca.

Adidas es una compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva, cuya sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. También produce  bolsos, camisetas, relojes, lentes y otros productos relacionados con el deporte.

/edc/

 

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


tres + = 10