Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Campeón Pinar del Río intentará evitar naufragio en béisbol cubano

Campeón Pinar del Río intentará evitar naufragio en béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pinar del RíoLas Tunas, (Redacción Tiempo21).- El vigente monarca Pinar del Río intentará hoy salvarse de una barrida ante Isla de la Juventud y mantenerse en carrera por acceder a la postemporada del LIV clásico cubano de béisbol, destaca Prensa Latina.

Los Vegueros enfrentaron dos veces a los Piratas la víspera y cayeron en ambas oportunidades, en una marcador en el cual primero perdieron 4×1 pese al trabajo completo de Yosvani Torres (8-6), víctima de una sola carrera limpia y sin apoyo de sus compañeros en el duelo contra Ulfriredo García (8-8), que se apuntó el triunfo asistido por el décimo salvamento de Danny Aguilera.

Después, sucumbieron por pizarra de 1×0 al cabo de diez entradas, incapaces como fueron de producir carreras versus los pitcheos del abridor Raymundo Vázquez y el relevista Javier Vázquez, ganador del encuentro.

Mientras Isla de la Juventud ascendió hasta la tercera posición y los recién campeones de la Serie del Caribe descendieron hasta el sexto escaño.

Tanto escalaron los Piratas porque sus triunfos se combinaron con dos reveces de Industriales, que también disputó par de partidos y ha encajado cuatro derrotas en los recientes cinco juegos de pelota.

Ante Artemisa, los capitalinos sucumbieron por marcadores de 3×2 y 5×3, en los cuales pesaron los salvamentos 183 y 184 de José Ángel García, líder histórico de los torneos cubanos.

Los otros dos partidos de la jornada de este domingo se resolvieron con triunfo de Holguín, 11×3 contra Ciego de Ávila, y éxito de Granma, 16×5 versus Matanzas, en siete entradas.

Actualmente Matanzas lidera la clasificación con balance de 43-25, Granma es su sombra con marca de 42-26 y en el tercer puesto se abrazan Isla de la Juventud e Industriales, los dos con cifras de 38-30.

Del cuarto al octavo puesto de la tabla se ordenan Ciego de Ávila (37-31), Pinar del Río (36-32), Artemisa (35-33) y Holguín (31-37).

En la jornada de hoy concluyen las subseries iniciadas el sábado último y a los contendientes solo les restarán por disputar 18 juegos del calendario que define las cuatro novenas con acceso a los play offs.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ seis = 10