Las Tunas

Apoya obras sociales entidad de construcciones en Las Tunas

Los trabajos se hacen sentir en todo el territorio
Los trabajos se hacen sentir en todo el territorio.
/ Foto Internet.

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Construcciones Mecánicas “Luis Ruiz Pallares”, de Las Tunas, incluye en su cartera de negocios de 2015 mobiliario y servicios destinados a inversiones del territorio y de otras provincias,  en varios sectores.

Este año su brigada de soluciones constructivas prosigue las labores iniciadas desde el 2010 en el hospital General Docente “Ernesto Guevara de la Serna”, con la colocación de falso techo, puertas y ventanas, así como faenas de albañilería, pintura y reparación de mobiliario.

Otros de los principales clientes son el Ministerio del Turismo (MINTUR) con solicitudes para el hotel Comodoro, en La Habana, la Empresa de Logística  AZUMAT, las sedes del Poder Popular Provincial  y el complejo cultural aledaño al Tanque de Buena Vista en esta ciudad capital.

La UEB tiene contratadas obras del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER), en el ateneo de Holguín, y localmente en la EIDE “Carlos Leyva” para la reparación capital del tabloncillo central  y trabajos similares en los de judo, kárate y taekwondo.

En lo que va de año la entidad cumple el plan de ventas, no obstante concentra alrededor del 70 por ciento de su gestión en los servicios de ingeniería confort, porque en la producción se afrontan limitaciones de materias primas fundamentales como la madera y el playwood.

La sede de la Empresa de Construcciones Mecánicas “Luis Ruiz Pallares” radica en La Habana, y se dedica a la producción y comercialización industrial de sistemas integrales de almacenes equipos no standard, mobiliario y accesorios de oficina, partes y piezas, así como al servicio de pintura.

/edc /

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


nueve − 4 =