Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Apoya obras sociales entidad de construcciones en Las Tunas

Apoya obras sociales entidad de construcciones en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Los trabajos se hacen sentir en todo el territorio

Los trabajos se hacen sentir en todo el territorio.
/ Foto Internet.

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Construcciones Mecánicas “Luis Ruiz Pallares”, de Las Tunas, incluye en su cartera de negocios de 2015 mobiliario y servicios destinados a inversiones del territorio y de otras provincias,  en varios sectores.

Este año su brigada de soluciones constructivas prosigue las labores iniciadas desde el 2010 en el hospital General Docente “Ernesto Guevara de la Serna”, con la colocación de falso techo, puertas y ventanas, así como faenas de albañilería, pintura y reparación de mobiliario.

Otros de los principales clientes son el Ministerio del Turismo (MINTUR) con solicitudes para el hotel Comodoro, en La Habana, la Empresa de Logística  AZUMAT, las sedes del Poder Popular Provincial  y el complejo cultural aledaño al Tanque de Buena Vista en esta ciudad capital.

La UEB tiene contratadas obras del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER), en el ateneo de Holguín, y localmente en la EIDE “Carlos Leyva” para la reparación capital del tabloncillo central  y trabajos similares en los de judo, kárate y taekwondo.

En lo que va de año la entidad cumple el plan de ventas, no obstante concentra alrededor del 70 por ciento de su gestión en los servicios de ingeniería confort, porque en la producción se afrontan limitaciones de materias primas fundamentales como la madera y el playwood.

La sede de la Empresa de Construcciones Mecánicas “Luis Ruiz Pallares” radica en La Habana, y se dedica a la producción y comercialización industrial de sistemas integrales de almacenes equipos no standard, mobiliario y accesorios de oficina, partes y piezas, así como al servicio de pintura.

/edc /

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = cinco