Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > El mundo > Juventudes democráticas debaten sobre plan injerencista en Venezuela

Juventudes democráticas debaten sobre plan injerencista en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- La Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) realizará hoy en Caracas una reunión regional para debatir sobre el plan internacional organizado contra Venezuela y la sistemática injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de ese país, según detalla una información de Prensa Latina.

El secretario de Relaciones Internacionales de la Juventud Comunista de Venezuela, Gabriel Aguirre, adelantó que los 50 participantes foráneos en este encuentro conocerán detalles de la agresión de Washington contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, entre las que se incluyen las más recientes sanciones unilaterales impuestas desde la nación norteña y el impulso de una campaña mediática de descrédito.

La víspera el mandatario venezolano apuntó que hay pruebas de la participación de miembros de la embajada estadounidense aquí en conspiraciones contra Venezuela: “presionaban a oficiales de la Fuerza Armada para que aceptaran una propuesta de traición a la Patria”.

En tanto, por su implicación en el intento golpista del 12 de febrero, las autoridades detuvieron al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien firmó un comunicado que activaría esa acción desestabilizadora, fue detenido por orden de la Fiscalía General para que responda por los delitos cometidos contra la paz del país, la seguridad y la Constitución, explicó el dignatario.

Frente a esta situación, el gobernante pidió el apoyo del pueblo para consolidar la paz a través de la justicia: “ya basta de conspiraciones, queremos trabajar en paz”.

Desde la Casa Blanca se han dado órdenes para acabar con el Gobierno venezolano, pero esta nación cuenta con un importante apoyo de la comunidad internacional y el respaldo de su pueblo, subrayó.

Precisamente, la Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana que convocada por la FMJD estará en Caracas del hasta el 28 de este mes, organizó el 24 un acto en apoyo al proyecto socialista en Venezuela.

El programa forma parte de las actividades en conmemoración de los 70 años de la FMJD, el cual también abarca el seminario internacional Juventud Unida Contra la Guerra Imperialista y el Fascismo.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × = dos