Deporte

Cuba por extender dominio en Serie Mundial de Boxeo

Las Tunas, (Redacción).- El equipo Domadores de Cuba intentarán hoy extender su dominio en la Serie Mundial de Boxeo-2015, cuando enfrenten aquí a los Corazones de León de Gran Bretaña, en el duelo correspondiente a la sexta semana de competencias de la lid.

Puntualiza una información de Prensa Latina que  los caribeños llegan como únicos invictos de su llave, al ganar los enfrentamientos previos con balance de 24 triunfos y un solo revés.

En la nómina de los Corazones de León de Gran Bretaña aparecen tres púgiles nacidos en el Reino Unido: John Newell (81 kilogramos), Haizel Ekow Tabiri-Essuman (69) y Joseph Joyce (más de 91), quienes tendrán como rivales por la nómina cubana al doble monarca universal Julio César La Cruz, el oro olímpico de Londres-2012 Roniel Iglesias, y el extitular planetario juvenil Lenier Peró, respectivamente.

Por su parte, el bronce mundial Yosbany Veitía (52) enfrentará al dominicano nacionalizado español José Kelvin de la Nieve, y el dos veces rey del orbe Lázaro Álvarez (60) al francés de origen argelino Oualid Belaoura.

La pugna tendrá lugar en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, de La Habana, y este mismo viernes chocarán los USA Knockouts estadounidenses contra los Rafako Húsares de Polonia en Miami, y los Leones de Marruecos contra los Halcones de Argelia en Casablanca.

La jornada deportiva prevé que el domingo pelearán Rusia-Otamans de Ucrania en Volvogrado, Astana Arlans-Cóndores de Argentina en Almaty, Guerreros de México-Dragones de China en Aguascalientes, Italia Thunder-Caciques de Venezuela en Porto Torres y Bakú Fires-Huracanes de Puerto Rico en Guba.

/ymp/

Artículos relacionados

El equipo de fútbol sub-23 de Las Tunas clasifica para la hexagonal final

Redacción Tiempo21

Leñadores afilaron sus hachas ante Holguín en béisbol

Redacción Tiempo21

Leñadores ceden en serie particular ante Villa clara, pero siguen en la cima

Enviar Comentario


6 × tres =