Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Diputado venezolano afirma plan golpista demuestra fascismo

Diputado venezolano afirma plan golpista demuestra fascismo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El plan golpista del 12 de febrero último en Venezuela demuestra que la ultraderecha con apoyo estadounidense juega a una salida fascista, opinó hoy el diputado Jesús Farías, reporta Prensa Latina.

Aquí se ha develado una conspiración que tenía como propósito un atentado terrorista y un magnicidio contra el presidente del país, Nicolás Maduro, lo cual iba a desembocar en una verdadera tragedia, añadió en declaraciones a Unión Radio.

Según Farías, la ultraderecha juega a una transición mediante esos planes conspiradores que encajan con la hostilidad y agresión permanente del gobierno de Estados Unidos, antecedidos por planes insurreccionales y el asesinato de 43 venezolanos en 2014.

Farías insistió en la gravedad de la intentona golpista del 12 de febrero a cargo de un reducido grupo de miembros de la Aviación Militar con respaldo del Gobierno de Estados Unidos, desarticulado por las autoridades del Estado.

La acción que contaba con el empleo de un avión artillado fuera del país preveía ataques en Caracas a zonas de instituciones gubernamentales como el Palacio de Miraflores y también contra áreas residenciales.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 7 =