Cubanas desde hoy en mundial de ciclismo de pista de París

cuarteta-ciclismoLas Tunas, (Redacción Tiempo).-  Una amplia participación en su debut tendrán hoy las integrantes de la selección femenina cubana de ciclismo de pista en el Campeonato Mundial de París, Francia, que se efectuará hasta el 22 próximo, detalla una información de la Agencia Cubana de Noticias.
A excepción de Lisandra Guerra, las restantes cinco miembros del conjunto de la Mayor de las Antillas tendrán participación este miércoles sobre el velódromo de Saint-Quentin, quienes buscarán acumular la cantidad de puntos requeridos para el boleto olímpico a Río de Janeiro 2016.
En la carrera por puntos según el sitio web oficial del certamen, Arlenis Sierra será la única representante de la Isla, en tanto que Yumari González, Yudelmis Domínguez, Marlies Mejías y Yoanka González intervendrán en la ronda clasificatoria de la persecución por equipos.
El jueves se prevé que Guerra intentará alcanzar una de las dos preseas previstas por la comisión nacional, cuando incursione en los 500 metros contrarreloj individual, su prueba favorita y de mayores opciones para escalar al podio de premiaciones.
Héctor Ruiz, titular de Comisión Nacional en Cuba, detalló que la otra corredora con proyección a medallas es Mejías, quien aparece entre las cinco primeras ciclistas del mundo en el ómnium, modalidad que arrancará el viernes venidero.
/ymp/

Artículos relacionados

Pablo Civil: “Ha sido un camino complicado, pero sabíamos que el equipo respondería”

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Efectúan en Las Tunas consulta popular del fútbol

Ernesto Merino Amor

Los Leñadores ascienden al cuarto puesto en la 60 Serie Nacional

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario