Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Indetenible Matanzas en campeonato cubano de béisbol

Indetenible Matanzas en campeonato cubano de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Indetenible Matanzas en campeonato cubano de béisbolLa Habana.- Matanzas mantuvo su indetenible paso hacia la clasificación a la postemporada del campeonato cubano de béisbol y aumentó su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, tras noquear 10-0 a Artemisa.

El veterano diestro Jonder Martínez toleró apenas dos imparables en siete episodios de labor para guiar este sábado a los Cocodrilos matanceros a la victoria, mientras Miguel Lahera cargó con el fracaso al admitir castigo de seis indiscutibles y cuatro limpias en solo dos episodios trabajados.

Leonelkis Escalante pegó de 5-4 y pisó la goma en cuatro ocasiones, en tanto Yadiel Hernández conectó de 3-2 con tres carreras impulsadas, como los más destacados a la ofensiva por los vigentes subcampeones nacionales.

La escuadra de Matanzas sumó así su triunfo 41 de la temporada, frente a 21 derrotas, ahora con ventaja de tres juegos completos sobre el sublíder Granma, que sumó su segunda derrota consecutiva ante Industriales al caer en la jornada sabatina con marcador de 13-6.

Rudy Reyes y Lisbán Correa pegaron sendos cuadrangulares para la causa industrialista, con el crédito desde el montículo al registro del veterano Alberto Bicet, mientras Yordanis Samón y Urmani Guerra conectaron jonrones por los derrotados.

En los demás resultados de la jornada, el monarca Pinar del Río tomó desquite al superar 8-1 a Ciego de Ávila, para volver a empatar en el cuarto puesto del escalafón con el seleccionado de Isla de la Juventud, que sucumbió 6-3 ante el rezagado colectivo de Holguín.

Ahora el elenco de Matanzas lidera la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol con balance de 41-21, seguido por Granma (38-24), Industriales (37-25), Pinar del Río e Isla de la Juventud (34-28), Ciego de Ávila (33-29), Artemisa (31-31) y Holguín (28-34).  (William Urquijo PascualAgencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + = 5