Incrementan sus viajes a Cuba turistas franceses

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- El embajador cubano en Francia, Héctor Igarza, destacó hoy el incremento de visitantes galos a la isla caribeña en 2014, según precisa una publicación de Prensa Latina.
Puntualiza la publicación que una nota divulgada por la sede diplomática, señala que en el período, el indicador alcanzó los 103 mil 475 viajeros, lo cual representó un aumento de 7,1 por ciento en la comparación interanual.
Durante una presentación de la mayor de las Antillas como destino turístico, la jefa de la Oficina de Turismo de la Embajada, Rosa Adela Mejías, caracterizó cada una de las provincias cubanas y sus atractivos particulares, que incluyen sol y playa, cultura, salud, ecosistemas y buceo, entre otros.
Por su parte, los representantes de Cubana de Aviación y el operador Sol Latino explicaron el funcionamiento de ambas agencias y los esfuerzos realizados por ofrecer un mayor y mejor servicio a los clientes.
En el encuentro, realizado en la sala Alejo Carpentier, de la Misión cubana, también se brindaron detalles de la conectividad aérea con la compañía insignia del país latinoamericano: Cubana de Aviación, y la posibilidad de incrementar las ventas a través de Sol Latino.
Francia continúa siendo uno de los principales mercados emisores de turistas hacia la isla.
El mercado galo constituye un espacio en perspectivas de desarrollo y cada vez muestra mayor interés en visitarla, opinan diversos expertos.
/ymp/
 

Artículos relacionados

Nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado, advierte ONU

Prensa Latina

Presidente del Líbano convoca a un diálogo nacional

redigital

Brasil rebasa barrera de las 120 mil muertes por Covid-19

Prensa Latina

Escribir Comentario