Prosiguen en Las Tunas asambleas municipales de la juventud

La juventud cubana presente en cada desafío del país.
La juventud cubana presente en cada desafío del país. / Foto Internet.

Las Tunas.-Las Asambleas Municipales X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)   que iniciaron el pasado 16 de enero por el municipio de Amancio,  continuán desarrollándose en toda la  provincia.
Los jóvenes delegados se pronuncian por transformar el funcionamiento de la organización en la base, por su papel en la defensa de la Patria y sobre su actuar en el enfrentamiento y denuncia a las indisciplinas sociales y manifestaciones de corrupción.
Además las más nuevas generaciones han reflexionado en el papel que les corresponde en el actual proceso de transformación que lleva adelante el país, así como el aporte a las tareas económicas del territorio y de Cuba.
En estas asambleas, previas a la cita nacional, han participado autoridades de la provincia y la nación; así como jóvenes militantes y no militantes, pioneros y estudiantes de otras enseñanzas quienes han debatido las principales inquietudes de los jóvenes sobre la economía, la educación y la cultura, partiendo de la perspectiva de la UJC.
La Asambleas Municipales X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas concluirán en el próximo mes de marzo.
/edc/
 

Artículos relacionados

Vivir sin el filtro que impone la discapacidad

Tania Ramirez

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Naily Barrientos Matos

Segunda cooperativa tunera llega al millón de litros de leche en el 2020

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario