La juventud de Majibacoa desarrolla su congreso

La juventud de Majibacoa desarrolla su congresoLas Tunas.- Amplios debates sobre diversos temas de su gestión, desarrollaron los delegados e invitados a la Asamblea Décimo  Congreso de la  Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio de Majibacoa, al este de esta ciudad, con vistas al cónclave nacional.
Sobre la subversión ideológica se centró buena parte del debate, y Juan Carlos Mijares, miembro del Buró nacional de la  Unión de Jóvenes Comunistas, quien señalo que ese tipo de batalla no se gana con tecnicismos, ni con conocimientos conceptuales, debe llevarse adelante con hechos concretos.
El dirigente juvenil subrayó además que de forma muy solapada, los paquetes de internet en muchos casos son agresivos y portadores de estilos de vida ajenos a los valores de la sociedad cubana.
Sobre la recreación en las comunidades Oscar Pérez Leyva, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Majibacoa, dijo que ya es hora de que los jóvenes se hagan dueños del asunto. En este aspecto los instructores de arte deben ser protagonistas, sentencio el dirigente.

La juventud de Majibacoa desarrolla su congreso
Yusdián Reynaldo Mora.

En el contexto de la  Asamblea  se realizaron diálogos abiertos, plazas jóvenes y conexiones necesarias, todas con la premisa de involucrar más a los jóvenes no militantes en las tareas y misiones de la organización juvenil.
Yusdián Reynaldo Mora fue electa como primera secretaria  en la sesión plenaria, quien retorna a las labores políticas  luego de haber cumplido misiones en las Fuerzas Armadas Revolucionarias den forma voluntaria como parte del servicio militar femenino.
/mdn/
 
 

Artículos relacionados

Apicultores de Las Tunas en busca de las 530 toneladas de miel

Miguel Díaz Nápoles

Desarrollan en Cupet Las Tunas acciones de prevención en Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

María Esther Pupo Hechavarría

Experimenta recuperación trabajo por cuenta propia en Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Escribir Comentario