• Portada
  • El mundo
  • Se preparan para elecciones dirigentes socialistas venezolanos
El mundo

Se preparan para elecciones dirigentes socialistas venezolanos

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- La nueva dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), designada el pasado dos de febrero, tratará hoy en su primera reunión de trabajo sobre las elecciones legislativas previstas para este año, refiere una información de Prensa Latina.

Una campaña electoral pedagógica, movilizadora y positiva prevé realizar el organismo para conducir a la décimo novena victoria de la Revolución Bolivariana, según afirma el presidente del país y de ese partido, Nicolás Maduro.

En su programa televisivo En contacto con Maduro, el mandatario suramericano detalló que propuso una dirección nacional que fue acogida por aclamación, por unanimidad, por el congreso ampliado vamos a fortalecer el partido.

Destacó el líder de esa organización que en las elecciones de este año en Venezuela va a haber un voto de esperanza, un voto de futuro, y va a haber un voto de castigo; el pueblo va a salir a castigar con su voto a la extrema derecha y nos va a dar una gran victoria.

En esta ocasión Maduro invitó a la oposición venezolana a realizar una campaña que no irrite al pueblo, y criticó a la prensa privada por su censura sobre las elecciones primarias del PSUV del próximo siete de junio.

Según el mandatario, esos comicios de base establecerán un método que permitirá la paridad entre jóvenes y mujeres del país, para que integren de forma protagónica el poder.

La nueva Dirección Nacional del PSUV está integrada por Jorge Rodríguez, Jacqueline Faria, Freddy Bernal, Héctor Rodríguez, Julio León, Rafael Ramírez, María León, Luis Reyes, Rodolfo Sanz, Gladys Requena, Tareck El Aissami, Elías Jaua, Diosdado Cabello y Adán Chávez.

Completan además la relación Aristóbulo Istúriz, Cilia Flores, Francisco Arias, Darío Vivas, Francisco Ameliach, Ernesto Villegas, Blanca Eekhout, Víctor Clark, Andreína Tarazón, María Cristina Iglesias, Yelitze Santaella, Tania Díaz, Ramón Rodríguez, Isis Ochoa, Eduardo Piñate y Erika Farías.

/ymp/

Artículos relacionados

Presidente Macri reconoce derrota en elecciones PASO de Argentina

Redacción Tiempo21

Estados Unidos, las armas y los hilos de la Asociación Nacional del Rifle

Redacción Tiempo21

Venezolanos preparan jornada mundial contra el bloqueo de EE.UU

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cinco + 1 =