Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Sobrecumplen indicadores económicos trabajadores del comercio en Las Tunas

Sobrecumplen indicadores económicos trabajadores del comercio en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas- El aporte de 93,4  millones de pesos por encima de lo planificado que representa un sobrecumplimiento de la circulación mercantil, alcanzó en el 2014 el Grupo Empresarial de Comercio de Las Tunas.

Durante ese año la entidad también cumplió sus ventas, un éxito que no  lograba desde el 2009.

Esos y otros buenos resultados distinguieron la celebración en la provincia  del día del trabajador del comercio la gastronomía y los servicios que se realiza en Cuba cada 4 de febrero en homenaje al aniversario del  natalicio de Fernando Chenard Piña, obrero del sector y mártir del Asalto al Cuartel Moncada.

En la ceremonia de congratulación  también se resaltaron méritos de las Empresas Universal, la Mayorista y el frigorífico que avalan eficiencia económica y calidad en sus servicios.

Los restaurantes 2007 y La Serrana recibieron la condición de Modelo,  la de más rango que entrega el sindicato del comercio y la gastronomía en el país y que certifica la elevada satisfacción de sus clientes.

En la celebración del día del trabajador del comercio, la gastronomía y los servicios recibieron reconocimientos afiliados con más de veinte años ininterrumpidos y los más destacados en su labor.

/edc/

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Esnilda Romero Maña

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Nació en Guantánamo, donde comenzó su vida laboral. También trabajó en la provincia de Holguín. En Radio Victoria trabajó como reportera en temas de salud. Actualmente es jefa del Departamento Informativo de Radio Victoria, emisora provincial de Las Tunas. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @ErnildaRomeroM9

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 3 =