Te Amo, de una manera diferente

Las Tunas.- Una de las frases más agradables al oído humano es Te Amo; quien lo escucha es un ser dichoso y disfruta la gloria del mundo en esa conjugación de vocales y consonantes; quien la pronuncia sinceramente hace una de las confesiones más grandes en la vida.
En la oriental provincia de  Las Tunas la Empresa de Correos ofrece la posibilidad de decir Te Amo de una manera diferente con la venta de 20 mil tarjetas por el valor de un peso en moneda nacional, en vísperas del 14 de febrero, Día de los Enamorados o Día de San Valentín.
Mayelín Pérez Torres, la especialista en comunicación institucional, explicó que las postales tienen una temática diversa, con diseños que incluyen poemas y flores, y deben imponerse tres días antes del Día de San Valentín para que lleguen en tiempo a la dirección remitida.
La especialista de Correos en el territorio precisó que las postales deben tener con claridad nombre, apellido, dirección actualizada con calle, número, entre calles, reparto, municipio y provincia, porque muchos clientes exoneran esos datos y quedan en rezago, como las 200 que no pudieron entregar el Día de las Madres.
Cada año la Empresa de Correos pone a la venta postales por el Día de los Enamorados y mientras muchos en esta región del país se preparan para la compra del obsequio especial que represente a la persona querida el más puro de los sentimientos, una delicada tarjeta sigue entre las opciones para decir de una manera diferente Te Amo.
/mdn/

Artículos relacionados

Metunas está preparada para el ordenamiento económico

Leydiana Leyva Romero

Vivir sin el filtro que impone la discapacidad

Tania Ramirez

La juventud de Las Tunas también en Tangana por Cuba

Naily Barrientos Matos

Escribir Comentario